domingo, 4 de octubre de 2015

Huevos al plato

Esta receta me recuerda a mi infancia cuando me los preparaba mi madre con lo que tenia por la nevera y echara lo que echara siempre me sabían buenísimos.

Huevos al plato


Ingredientes:
2 huevos.
50 gr. de chorizo.
2 puntas de espárragos blancos.
20 gr. de guisantes.
3 cucharadas de tomate frito.
aceite.
Sal.

Elaboración:
Precalentamos el horno a 180º.
En un plato apto para el horno lo untamos con un poco de aceite.
En ese plato echaremos la salsa de tomate, los huevos y a los lados de los huevos pondremos los guisantes y el chorizo que previamente habremos cortado en trocitos pequeños.
Terminaremos poniendo las puntas de espárragos y echando un poco de sal encima de los huevos.
Meteremos al horno entre 12 y 15 minutos.
Cuando veamos que la clara esta blanca los sacaremos del horno y ya los tendremos listos para comer.
Espero que os gusten...

1 comentario: